Internacional
Continúan los bombardeos en Oriente Próximo
Casi una veintena de personas han muerto en un bombardeo sobre el campo de refugiados de Tulkarem, en Cisjordania.
Continúan los bombardeos y la escalada de guerra en Oriente Próximo. En Cisjordania, Israel ha matado a casi una veintena de personas en un bombardeo sobre el campo de refugiados de Tulkarem. El objetivo, según Israel, era el jefe de Hamás en esta localidad cisjordana.
Al mismo tiempo, el ejército de Netanyahu ha dirigido un ataque contra Hashem Safieddine, posible sucesor del líder de Hizbulá, Hasan Nasralá, asesinado la semana pasada en Líbano. Al menos 37 personas han muerto en esta nueva operación, con más de 150 heridos.
En total, casi 2.000 personas han muerto, entre ellas 127 niños, a causa de los ataques desde hace casi un año en este país, según ha denunciado el ministro de Sanidad libanés, Firas Abiad.
En Gaza, la cifra de muertos suma ya 41.800. Y en Cisjordania y en Jerusalén, los ataques perpetrados tras el atentado de Hamás el 7 de octubre, ha dejado más de 700 palestinos muertos.
Hasan Nasrala, líder antiimperialista y antisionista, ha sido asesinado.
Netanyahu, el gran genocida sionista imperialista, ultracapitalista, sigue vivo y sin ser juzgado.
El mundo está sometido por los seres más inhumanos, por monstruos, mucho peores que todas las mafias, capos, gángsters y piratas juntos.
Bien claro está que en este mundo se imponen y se enriquecen los que menos escrúpulos tienen.