Opinión
La peli de la semana | ‘¡Rey por sorpresa!’ (‘This madman can be King!’), la comedia con menos gracia del año
HUMOR. Aún desorientado, tras despertar, reconoció a Gastón, quien le dio la sorpresiva noticia. La comedia con menos gracia del año.
Aquella mañana de domingo, Froiland se despertó sobresaltado. Alguien lo estaba agarrando por los hombros y lo agitaba para que recapacitase. «¡Señor, señor!», escuchó que le decían. Él se reincorporó lentamente, desorientado, con un dolor de cabeza insoportable. Miró a su alrededor y, a pesar de la luz tenue, se dio cuenta de que aún estaba en el after.
Se había quedado dormido en uno de los sofás del reservado. Entre el desorden y otros cuerpos que yacían por la estancia, reconoció delante de él a Gastón, su guardaespaldas y asistente personal. «Señor, ha ocurrido algo… Una serie de acontecimientos inesperados…», le dijo este, nervioso.
Gastón le acercó una botella de agua para que bebiese y, a continuación, con cierto estupor, dijo: «Debemos acudir ahora mismo a palacio. ¡Va a ser usted proclamado rey!». ¡Rey por sorpresa! (This madman can be King!), la comedia con menos gracia del año.
Sería deseable que en las películas recomendadas se indicará la plataforma en la que puede ver, gracias