Opinión

La peli de la semana | ‘¡Rey por sorpresa!’ (‘This madman can be King!’), la comedia con menos gracia del año

HUMOR. Aún desorientado, tras despertar, reconoció a Gastón, quien le dio la sorpresiva noticia. La comedia con menos gracia del año.

Captura de pantalla de YouTube.

Aquella mañana de domingo, Froiland se despertó sobresaltado. Alguien lo estaba agarrando por los hombros y lo agitaba para que recapacitase. «¡Señor, señor!», escuchó que le decían. Él se reincorporó lentamente, desorientado, con un dolor de cabeza insoportable. Miró a su alrededor y, a pesar de la luz tenue, se dio cuenta de que aún estaba en el after.

Se había quedado dormido en uno de los sofás del reservado. Entre el desorden y otros cuerpos que yacían por la estancia, reconoció delante de él a Gastón, su guardaespaldas y asistente personal. «Señor, ha ocurrido algo… Una serie de acontecimientos inesperados…», le dijo este, nervioso.

Gastón le acercó una botella de agua para que bebiese y, a continuación, con cierto estupor, dijo: «Debemos acudir ahora mismo a palacio. ¡Va a ser usted proclamado rey!». ¡Rey por sorpresa! (This madman can be King!), la comedia con menos gracia del año.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Sería deseable que en las películas recomendadas se indicará la plataforma en la que puede ver, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.