Opinión
La peli de la semana’ | Cena de empresa’ (‘Dangerous Christmas Games’)
Los asistentes comprueban que todos han acudido vestidos igual. Proponen que algunos vuelvan a casa a cambiarse. El problema es que nadie se ofrece voluntario. Es el film navideño más tenso del momento.
En una cena navideña de empresa, los asistentes comprueban, estupefactos, que todos han acudido vestidos igual. Este hecho genera mal ambiente, porque la mayoría coincide en que, tratándose de una empresa seria, de prestigio, no sería apropiado celebrar el evento de esa guisa, por si los confunden con una despedida de soltero. Entonces, proponen que algunos de ellos vuelvan a casa a cambiarse. El problema es que nadie se ofrece voluntario.
Ante la falta de acuerdo, deciden jugársela allí mismo, en la puerta del restaurante, a un torneo de piedra, papel o tijera. Sin embargo, los derrotados se niegan a moverse, alegando que algunos han hecho trampas. Repiten la fórmula, esta vez jugando a pares o nones, pero los perdedores vuelven a quejarse del procedimiento.
Mientras tanto, a su alrededor comienza a congregarse un numeroso grupo de curiosos que quieren saber qué está ocurriendo. Esto hace que la tensión crezca en el ambiente y que los juegos para decidir quién debe regresar a casa vayan adquiriendo una virulencia peligrosa.
Cena de empresa (Dangerous Christmas Games), el film navideño más tenso del momento.