Otros

Más del 50% de los suscriptores y suscriptoras ha vuelto a apoyar a La Marea

2.000 personas se suscribieron hace un año a La Marea en la campaña 'Más manos'. 1.005 personas ya han renovado su compromiso pero el medio necesita que, al menos, lo haga el 90%.

Más del 50% de las personas suscritas en la campaña Más manos ha renovado ya su apoyo a La Marea.

Hace poco más de un año que lanzamos una imagen que ya se ha convertido en historia de La Marea. El cocodrilo que reivindicaba la lucha unida frente al odio y que defendía la libertad de prensa se convirtió en el icono de una campaña en la que nos sinceramos. Entonces os contamos que la economía de La Marea necesitaba «más manos» con urgencia. Y llegaron. En total, 2.000 nuevas suscripciones que (re)necesitamos este año cuanto antes.

La campaña Más manos se llevó a cabo en los meses de marzo y abril de 2021.

Las manos que el año pasado auparon a este medio también nos permitieron informar desde el terreno sobre Mozambique, Cuba y Ucrania. También nos fuimos a Glasgow (Edimburgo) a contarte la Cumbre del Clima sin concesión alguna al greenwashing. Nuestra cobertura sobre el vaciado de pantanos de Iberdrola molestó a Antonio Miguel Carmona, e intuimos que a José Luis Martínez-Almeida no le gustó la que realizamos sobre las contrataciones del Ayuntamiento de Madrid.

Podríamos ampliar la lista con los artículos con mayor repercusión y audiencia, pero no queremos quitarte tiempo. Y, además, queremos poner en valor el trabajo diario, el que no brilla tanto, pero resulta imprescindible. Y que, por cierto, nos ha valido dos premios en estos meses.

Para seguir trabajando con recursos suficientes, es imprescindible que las 2.000 personas que se suscribieron el año pasado renueven ahora su apoyo.

Más del 50% de ellas ya lo ha hecho. Pero necesitamos que ese porcentaje llegue, al menos, al 90%. Sin esas personas, sin ti, un medio como La Marea no sería posible. Porque son todas esas manos las que sostienen nuestra independencia y nos permiten rechazar contenidos promocionales o anuncios que contradicen nuestro código ético para la publicidad. Sabemos que tú, que nos lees, valoras que así sea.

¡Gracias por seguir ahí!

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.