OTRAS NOTICIAS | Otros
El auto de Carmen Lamela que ha enviado a prisión a Oriol Junqueras y los exconsellers del Govern
La juez de la Audiencia Nacional ha enviado a prisión provisional a todos los miembros del Govern cesado que han acudido a declarar
MADRID// La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha enviado a prisión incondicional al vicepresidente de la Generalitat de Catalunya destituido por el artículo 155, Oriol Junqueras, y sus consellers Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borràs, Joaquim Forn y Carles Mundó, atendiendo a la petición de la Fiscalía.
La titular del juzgado de la Audiencia Nacional ha considerado que existe el peligro de reincidir en la comisión de delitos, y se ha escudado en el viaje a Bruselas de Carles Puigdemont para alertar del riesgo de fuga. Los miembros de su Govern se enfrentan a penas de prisión de hasta 30 años por delitos de rebelión, sedición, y malversación de caudales públicos.
Vulgares delincuentes escudados en el pueblo y la democracia y apoyados y defendidos por quienes tienen los días contados para arrepentirse por la ruina y el paro que sus quiméricos sueños han traído a Cataluña.
Que en vez de hablar, negociar con un Parlamento que busca soluciones para el puweblo que representa que se manda a la carcel resulta indigno e preocupante.Cuando los cambios politicos y sociales pasan por los juzgados ya podemos temblar de miedo. Esto es solo el principio; el final no etá ercrito
A ver si comprendemos de una vez que el gobierno no ha mandado a la cárcel a nadie, que ha actuado la justicia persiguiendo unos delitos flagrantes, habiendo eso sí, sido avisados en innumerables veces por el gobierno, por otro lado ¿qué hay que negociar con quienes su único objetivo era dar un golpe de estado?, ¿qué solución buscas con una institución cuyo único objetivo es saltarse las leyes y su acción llevar al colapso la sociedad catalana?. Déjate de estupideces, en este país no se juzgan ideas, se juzgan hechos y España tiene el apoyo de todas las democracias europeas.
No hables desde la igonorancia estupefacta que reflejas
Puedes decir a otra persona que dice «estupideces» y al mismo tiempo que España es una democracia con apoyo en Europa.
Si reflexionas en lo que dices encontrarás otras visiones posibles. Prudencia y respeto nos guían lejos y seguros.
Para SENTIDO COMUN, que yo diría que más bien que sentido común es otra cabecica manipulada por los medios de comunicación al servicio del régimen del 78.
¿Te refieres a la democracia europea de los mercaderes? Infórmate de quien es Juncker y Legarde sólo por citar a dos delincuentes.
¿Te refieres a la «democracia» de los nietos del golpe de estado del 36 que han vuelto a recuperar plenamente el mando que nunca dejaron?
¿esos que dirigieron la «modélica» Transición, se autoabsolvieron de todas las carnicerías que cometieron, usurparon el nombre de demócratas a los legítimos demócratas y defensores del pueblo español, más de 100.000, que aún claman justicia en las cunetas?.
Catalunya no quiere ser cómplice de estos criminales, dictadores, retrógrados y corruptos (900 encausados, amigos del capital y enemigos del pueblo (más recortes a nuestros derechos, a nuestras libertades que nunca ningún otro gobierno hizo, y dueños de la justicia cómo los dictadores que son).
¿No se saltan las leyes cuando le conviene al capital?
Daros una vuelta por Cataluña y veréis si son los políticos o la sociedad los que no se sienten españoles.
Me da que quienes no quieren dar la libertad al pueblo catalán son, con seguridad, los que se lo pondrían difícil a su pareja si les pidiera el divorcio porque no se entienden y porque la convivencia debido a estos energúmenos que mandan en España se ha hecho insoportable.
Somos muchos de otras comunidades que, cómo los catalanes, tampoco queremos ser de esta España manipulada y dirigida de nuevo por los dictadores del 36.
informacion libre de manipulacion, aprender a pensar por uno mismo y DIGNIDAD.
Precisamente todo lo que adolece este país.
Los golpes de estado se dan de manera violenta, con armas y no con el voto en la mano y con
las urnas.