Opinión
La peli de la semana | ‘Crisis marital’ (‘You missed your chance, loser!’)
HUMOR. Tras confesarle que nunca estuvo enamorada de él por aburrido, él organiza una fiesta con gente que ni conoce para demostrarle que él también sabe divertirse.
Un matrimonio en crisis decide hacer una escapada para tratar de revivir la llama del amor, a punto de extinguirse entre ellos. Recorren varias ciudades de España, visitando lugares pintorescos, hospedándose en hoteles de lujo y cenando en restaurantes románticos. A cada momento, él le promete que todo volverá a ser como antes, que enmendará los errores de los últimos años.
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos para reconquistarla, ella ya tiene decidido dejarlo desde hace mucho tiempo. Realmente, nunca estuvo enamorada de él. Tras pasar por una ruptura conflictiva, comenzaron su relación en un momento difícil y porque una amiga le aseguró que era perfecto para ella. Pero, en el fondo, siempre le resultó un tipo cansino y aburrido, sin carisma, demasiado blando. El último día de viaje, en un ataque de sinceridad, le dice: «Es que no eres interesante. No tienes ni amigos».
Entonces, abatido, tratará de organizar una fiesta y demostrarle que él también sabe divertirse. Para ello, llamará a todos los contactos de su agenda, invitando incluso a gente que no conoce, llegando a ofrecerles dinero por asistir, y así hacer un último intento desesperado por impresionarla.-
Crisis marital (You missed your chance, loser!), la película más desgarradora de la temporada.