Opinión
La peli de la semana | ‘Cita a ciegas’ (‘Who pays the bill?’)
Tras conocerse en una aplicación para ligar, Peter y Albert por fin se van a ver en persona. En la cita, Peter descubre que Albert le ha mentido.
Tras hablar durante varias semanas a través de una aplicación para ligar, Peter y Albert por fin se van a conocer en persona. Nunca antes se han visto, ni siquiera en fotografías, pero acuerdan llevar una rosa roja, Peter, y azul, Albert, en la solapa de la chaqueta para identificarse.
Al llegar al restaurante en el que se citaron, Peter comprueba, disgustado, que Albert había mentido cuando se describió como un joven de 32 años, metro noventa y cinco, rubio de ojos azules y un perfecto dominio del inglés. Por su parte, a Albert tampoco parece gustarle Peter y sus aires de grandeza. Se saludan fríamente y toman asiento.
Los reproches no tardan en aflorar. Peter le recrimina que le hubiese engañado sobre su aspecto, pero Albert, ofendido, mantiene que luce tal y como se describió. El tono de la discusión va a más, gritándose el uno al otro, tirando mesas y rompiendo platos, sin que nadie del personal del restaurante los detenga. Entonces, un camarero se acerca y les entrega la cuenta, en la que se incluyen los destrozos. ¿Quién la pagará?
Cita a ciegas (Who pays the bill?), la película dramática más tensa de la campaña.
¿Mintió o cambió de opinión?
Creo que hace falta una segunda parte.