Opinión
La peli de la semana | ‘Programa doble’ (‘The same shit, in the morning and in the afternoon’)
"Todo se complica cuando se presenta en plató una mujer idéntica a Ann Rose que afirma ser su verdadera gemela". Lo nuevo de @pelidetarde
¡No te pierdas la peli de la semana!
Un canal de televisión es acusado de falta de pluralidad por el contenido reaccionario de su programa matinal de debate político, especialmente debido al claro posicionamiento de derechas de su presentadora, Ann Rose.
Para intentar disimular, anuncian un nuevo espacio vespertino de información que, según dicen, correrá a cargo de Rose Ann, la hermana gemela progresista de Ann Rose, quien, en realidad, es esta última con un vestuario diferente. Es más, el resto de tertulianos también son los mismos que los de la mañana, pero disfrazados.
Los directivos del canal creen que si la audiencia es capaz de tragarse sus manipulaciones informativas, también creerán lo de la gemela.
Pero todo se complica cuando, en una emisión en directo, de forma inesperada, se presenta en plató una mujer idéntica a Ann Rose que afirma ser su verdadera gemela, desaparecida décadas atrás, y que asegura que su hermana le usurpó su identidad y el título de periodista, encerrándola en un sótano del que por fin ha logrado escapar.
‘Programa doble’ (‘The same shit, in the morning and in the afternoon’), el thriller televisivo del año.
Todos pagamos la tele de los obispos: siete millones de euros de dinero público al año acaban en Trece TV.
Las seis últimas memorias del episcopado para justificar el uso del dinero recibido de la “casilla de la Iglesia” recogen envíos a la televisión de más de 42 millones de euros
El Tribunal de Cuentas ha puesto esta práctica, que la cúpula eclesial asegura que ya ha abandonado, bajo sospecha de constituir ayudas de Estado, prohibidas por la Unión Europea
Mientras las ayudas al cine y a las asociaciones feministas, a los partidos políticos y a los sindicatos parecen irritar sobremanera a amplios sectores de la derecha española antisubvenciones, hay en cambio una empresa que ingresa cada año cantidades millonarias de dinero de origen público sin que nadie en ese mundillo mueva una ceja. Y eso que es una práctica, la entrega de dinero a esta sociedad mercantil, bajo sospecha de alterar la competencia y el mercado de un sector tan delicado como el mediático…
-Angel Munárriz – Infolibre-