Opinión
La peli de la semana | ‘Peluca Diabólica’ (‘Send him to jail!’)
HUMOR. Donald ignoraba que, al ponerse aquella peluca de un ser codicioso, necio y detestable, pasarían todos sus defectos a su ser.
Donald, un señor de piel naranja de Wisconsin, sufre un gran complejo, no por el extraño color de su epidermis, sino por la alopecia galopante que padece. Tras recurrir a todos los remedios médicos a su alcance, desesperado, siguiendo el consejo del amigo de un amigo, acude a un chamán que vive en una cabaña en medio del desierto, alejado de la sociedad.
El misterioso chamán recibe a Donald y, antes de permitirle decir una sola palabra, saca una peluca rubia de un polvoriento baúl y se la entrega, asegurándole que con ella nunca más tendrá problemas de calvicie, pero que las consecuencias de llevarla pueden ser inciertas. Él, sin atender a esta última advertencia, la coge y se la pone inmediatamente.
Lo que Donald ignora es que aquella peluca es, en realidad, la cabellera del ser más codicioso, necio y detestable que residió, siglos atrás, en aquellas tierras, y que, al ponérsela, todos los defectos de aquel hombre serán traspasados a su ser. A partir de entonces, el comportamiento de Donald comienza a ser cada vez más ruin y descabellado. Sin embargo, inexplicablemente, llega a ser presidente de los EEUU.
Peluca Diabólica (Send him to jail!), el film de terror más indeseable de la temporada.
Aquí en el penoso y agonizante » reino de Borbonia» tenemos nuestras » propias pelucas diabólicas……..» , véase el esperpento y despojo humano que es la fulana de Isabelita Ayuso ( por mostrar algún ejemplo ) .
Salud.