Opinión

La peli de la semana | ‘Pasiones Prohibidas’ (‘Evangelical dance’)

La peli de esta semana comienza con un grupo de baile: Pasiones Prohibidas inicia una gira con la intención de evangelizar los pueblos.

Captura de pantalla de Twitter.

El grupo de baile Pasiones Prohibidas inicia una gira que los llevará por infinidad de pueblos con la intención de evangelizar a golpe de ritmos latinos. Sus coreografías son poco fluidas y algo ortopédicas, pero, sorprendentemente, cuentan con un gran número de seguidores que los aclaman allá por donde van.

A pesar de que la envidia es uno de los siete pecados capitales, su condición de grupo religioso no evita que en Pasiones Prohibidas haya una lucha silenciosa por ocupar el puesto de bailarín principal. Estas disputas internas, además de la competencia de otros cuerpos de baile rivales, los llevarán a que, en cada actuación, algunos de los miembros intenten realizar danzas cada vez más llamativas. En ocasiones, rozando el esperpento. Pasiones Prohibidas (Evangelical dance), la película de baile más ortopédica de la temporada.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.