Opinión

La peli de la semana | ‘Poción de censura’ (‘Deadly Costume’)

HUMOR. Doce amigas deciden disfrazarse de señores rancios, crean un pócima y esto es lo que pasa en la película más infernal de la temporada.

Foto: captura de pantalla.

En carnaval, doce amigas deciden disfrazarse de señores rancios. Se lo toman muy en serio y consiguen una caracterización insuperable, tanto en el vestuario como en el maquillaje y complementos, hasta el punto de que es imposible reconocerlas. 

Para dotar de más realismo a la caracterización, una de ellas elabora un perfume mezclando Varón Dandy, whisky y unas pocas ramas podridas de plantas que tenía por casa. Lo que no sabe es que, sin querer, ha creado una poción mágica y todo aquel que se rocíe con ella se verá paulatinamente poseído por su disfraz. 

A sus compañeras les parece una idea fantástica y todas se aplican la hedionda fragancia para meterse más en el personaje. Entonces, ante su sorpresa, comienzan a tener conductas extrañas, discursos incoherentes y comportamientos misóginos y belicosos. Lo que no saben es que la pócima ha comenzado a surtir efecto y que, si no logran el antídoto antes de medianoche, permanecerán como señores rancios para siempre.

Poción de censura (Deadly Costume), la película de terror más infernal de la temporada.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.