Opinión
La peli de la semana | ‘Poción de censura’ (‘Deadly Costume’)
HUMOR. Doce amigas deciden disfrazarse de señores rancios, crean un pócima y esto es lo que pasa en la película más infernal de la temporada.
En carnaval, doce amigas deciden disfrazarse de señores rancios. Se lo toman muy en serio y consiguen una caracterización insuperable, tanto en el vestuario como en el maquillaje y complementos, hasta el punto de que es imposible reconocerlas.
Para dotar de más realismo a la caracterización, una de ellas elabora un perfume mezclando Varón Dandy, whisky y unas pocas ramas podridas de plantas que tenía por casa. Lo que no sabe es que, sin querer, ha creado una poción mágica y todo aquel que se rocíe con ella se verá paulatinamente poseído por su disfraz.
A sus compañeras les parece una idea fantástica y todas se aplican la hedionda fragancia para meterse más en el personaje. Entonces, ante su sorpresa, comienzan a tener conductas extrañas, discursos incoherentes y comportamientos misóginos y belicosos. Lo que no saben es que la pócima ha comenzado a surtir efecto y que, si no logran el antídoto antes de medianoche, permanecerán como señores rancios para siempre.
Poción de censura (Deadly Costume), la película de terror más infernal de la temporada.