Opinión

La peli de la semana | ‘Cómo ser Tony Sang’ (‘Being Tony Sang’)  

PeliDeTarde I Un hombre de buenos contactos logra un trabajo en el que su despacho lleva a un pasillo que da al cerebro del famoso Tony Sang.

Captura de pantalla de Twitter.

Ramy Padiernatown, hombre con buenos contactos, consigue ser nombrado director de la Oficina del Español, «una institución muy importante», según le han dicho. A pesar de desconocer la verdadera función de dicho departamento, él acude ilusionado a su primer día de trabajo, ya que le han prometido un suculento sueldo y escasas obligaciones.

En recepción le indican que su despacho está en la planta 7’5. Ramy, algo confundido, se dirige al ascensor y confirma que, efectivamente, existe tal piso. Al llegar, encuentra una estancia vacía con únicamente una pequeña puerta. Tras ella hay un largo y oscuro corredor que, al cruzarlo, da directamente al cerebro del famoso actor Tony Sang.

Sorprendido, Ramy descubre que, de esta forma, cada día podrá introducirse en la cabeza del actor, controlar su mente y vivir su despreocupada vida.

Cómo ser Tony Sang (Being Tony Sang), la película más surrealista de la temporada.  

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.