Opinión
La peli de la semana | ‘Inmunidad total’ (‘I do what I want’)
HUMOR I Cuando JC nació, su madre le preguntó a la matrona: "¿Qué es?". Y respondió: "Inmune". El film más impune de los últimos años.
El día en el que JC nació, su madre, ansiosa por conocer el sexo del bebé, le preguntó a la matrona: «¿Qué es?», a lo que esta respondió: «Inmune«.
La sanitaria no se refería a una inmunidad frente a los virus o enfermedades, sino a que el niño podría hacer lo que quisiese sin consecuencia alguna.
Así, JC creció dando rienda suelta a todas sus apetencias. Si quería comer chocolate después de cepillarse los dientes, él lo comía. Si había un cartel que indicaba «No pisar la hierba», él la pisaba. Si quería un juguete de otro niño, él se lo arrebataba. Y nunca recibía ningún tipo de reprimenda por ello.
«Son cosas de muchachos», decían sus progenitores, para quitarle hierro al asunto. Pero, a medida que JC se hacía mayor, él y sus deseos comenzaron a perder la inocencia propia de la infancia, para transformarse en cuestiones de dudosa legalidad.
Aun así, su inmunidad parecía infranqueable, pues ningún juez se atrevía a juzgarlo. ¿Cambiará su suerte en algún momento?
Inmunidad total (I do what I want), el film más impune de los últimos años.