Opinión
La peli de la semana | ‘Residencia Letal’ (‘A Nightmare on Downing Street’)
Liz ha huido despavorida porque la casa está encantada. Ahora, un frívolo multimillonario adicto a la compraventa de inmuebles dice que aguantará en ella varios meses. La película más terrorífica de este Halloween.
Tras apenas unas semanas viviendo en su nueva mansión, Liz sorprende a todo el mundo poniéndola a la venta. La versión oficial es que ha gestionado mal sus finanzas y se ha arruinado, viéndose obligada a deshacerse de ella para obtener liquidez.
Pero los rumores hablan de que en realidad Liz ha huido despavorida porque la casa está encantada. Según dicen, el fantasma de una anciana, de nombre Elizabeth, habita en ella aterrorizando a todo el que ose instalarse allí.
La leyenda llega a los oídos de Rishi, un frívolo multimillonario adicto a la compraventa de inmuebles, que, como distracción, decide adquirirla. Antes de entrar en la casa, ofrece una rueda de prensa asegurando, divertido, que aguantará viviendo en ella varios meses, si no años. Pero lo que comienza como un chiste de un niño rico, puede terminar resultando la peor de sus pesadillas.
Residencia Letal (A Nightmare on Downing Street), la película más terrorífica de este Halloween.
El tipo pertenece a dos sectas altamente peligrosas. Ha trabajado para Goldman Sachs, una de las sectas pirato- financieras mas peligrosas, creyentes fanáticas en el supremacismo sionista, el capitalismo salvaje y su promotor: su Dios Jahve, del cual, dicen y repiten, qué son sus hijos preferidos. La otra secta a la cual pertenece el nuevo primer ministro inglés, es aun mas peligrosa: es la de los Sihiks de la India. Estos son los supremacistas «blanquitos» de allí. Tambien, por obra y gracia de una sarta de dioses, Brahma, entre otros, los sihks se consideran los hijos predilectos de su recua de dioses. Dicen qué su misión en la Tierra es mantener como esclavos y en la miseria a sus paisanos indues pobres, los carentes de dioses y preferidos por nadie. Estos indues no deseados por dios alguno se llaman, por éso, los «Intocables». Escupibles o cagables seria una mejor denominación, pues eso, justamente, es lo que hacen los sikhs con ellos , con la bendición de Brahma, claro.
Por tanto, creo qué el muchacho, moreno, pero de Eton, no vacilara ni un minuto en esclavizar a los ingleses también. De esa manera , les obligará
a dejar de comer y así podrá estabilizara las finanzas de su finado imperio