Opinión
La peli de la semana | ‘La linterna’ (‘I hate your comfort’)
HUMOR. Intentará que sus vecinos adopten sus mismas costumbres. Solo así conseguirá formar el ejército de superhombres que tanto anhela.
Un hombre lleva varias décadas residiendo en una casa sin luz eléctrica ni agua corriente. Duerme sobre un viejo tablón repleto de clavos oxidados, bebe agua solo los días que llueve (cuando puede rellenar su barreño) y se sirve de una linterna para orientarse en la oscuridad, cuando sale a cazar lobos, su único alimento.
Considera que ese es el modo de vida correcto, la mejor forma de prepararse ante un posible ataque de alguien que lo haya pasado incluso peor que él y que, por tanto, sea más fuerte.
A pesar de enfrentarse a todas esas penurias diarias, lo que peor lleva es ver la despreocupación con la que viven sus jóvenes vecinos, en hogares plenamente equipados, al calor de las calefacciones y utilizando el género neutro en sus conversaciones.
Por ello, planea secuestrarlos a todos y encerrarlos en un sótano, forzándolos a que adopten sus mismas costumbres y obligándolos a pelear contra osos hambrientos. Solo así conseguirá formar el ejército de superhombres que tanto anhela.
La linterna (I hate your comfort), el thriller más incómodo de la temporada.
El individuo de la foto no es Pérez Reverte, ese que va diciendo que en la guerra INCIVIL los dos bandos hicieron de las suyas, vamos, que más o menos eran por un igual?
Le dijeron que debía reducir al mínimo las emisiones de dióxido de carbono y se lo creyó.