Opinión

La peli de la semana | ‘Tributo de amor’ (‘Pay your taxes and shut up, honey’)

Una rica heredera se deshace de su patrimonio para "vivir cómodamente, como los pobres, sin la tensión de tener que tributar". La trama de la peli de la semana.

Foto: captura de YouTube

Agobiada por la subida de impuestos a las grandes fortunas, una rica heredera decide deshacerse de todo su patrimonio para «vivir cómodamente, como los pobres, sin la tensión de tener que tributar«. 

Su primer día como pobre coincide justo en Nochebuena. Decide ir a cenar a un comedor social porque, según tiene entendido, se come muy bien y gratis. Sin embargo, al llegar allí, queda decepcionada con el menú.

Cuando se dirige a uno de los voluntarios del comedor para preguntar si hay otras opciones de plato más apetecibles, sus miradas se cruzan y el flechazo es instantáneo. Entonces, tratará de disimular su origen pijo para enamorar a su «perroflauti», como a ella le gusta llamarlo.

Tributo de amor (Pay your taxes and shut up, honey), la comedia romántica de estas navidades.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.