Opinión

La peli de la semana | ‘Revés vital’ (‘Unscrupulous heiress’)

La Directora de la Oficina de lo Cuqui debe eliminar todo lo que le resulte feo. Pero algo pasa después... en la peli de tarde.

Foto: Twitter

Una rica heredera es nombrada Directora de la Oficina de lo Cuqui, con el cometido de eliminar de la ciudad todo lo que le resulte feo. En su primer acto, vestida informal pero elegante, acude a una sesión de fotos en un área boscosa. El problema es que en la zona hay unas construcciones horrendas que estropean el encuadre. Por ello, decide ordenar su demolición, a pesar de que en ellas vive gente. «Me duele más a mí que a ellos», dice, mirando al horizonte mientras posa.

Pasado un tiempo, por un error en la redacción del testamento de su padre, la Directora de la Oficina de lo Cuqui pierde de forma repentina todo los bienes heredados. Despojada de su patrimonio, el Ayuntamiento la cesa del cargo, considerando que ya no es apta para el mismo por ser pobre

Desamparada y sin hogar, comienza a caminar sin rumbo por la ciudad, llegando, para su sorpresa, hasta la zona boscosa que había desalojado. Justo en ese instante empieza a diluviar. Entonces, corre a cobijarse bajo una de las pocas construcciones que sigue en pie. Una vez allí, empapada y muerta de frío, observando la lluvia caer, se verá obligada a replantearse su modo de vida.

Revés vital (Unscrupulous heiress), la película más irritante de la temporada.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.