Opinión

La peli de la semana | El bribón (I’m stuck in this shit)

Peli de tarde nos trae esta semana el argumento del que será el telefilm del año en vuestras pantallas.

Juan Carlos de Borbón en Galicia. REUTERS

A causa de una serie de problemas con la justicia, John Charles se ve obligado a huir de su país de forma precipitada, abandonando a su familia. Para ello, se embarca en el Bribón, su velero favorito. Pero, con las prisas, al subirse, se queda incrustado de cintura para abajo en una esquina de la cubierta. Inmovilizado, recorre varios puertos en busca de un especialista que lo pueda desencajar sin tener que amputarle ningún miembro.

Sin embargo, a pesar de contar con una inmensa fortuna, no logra que nadie lo ayude como él quisiera. Tras varios años de travesía, regresa a su país con la esperanza de reencontrarse con sus amigos, familiares y con su mujer, pero el recibimiento es más frío de lo que él esperaba, e incluso esta última finge una enfermedad para no verlo. Humillado, zarpa de nuevo, amenazando con regresar para vengarse de todos.

El Bribón (I’m stuck in this shit), el telefilm del año.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.