Otros
Si eres suscriptor/a de ‘La Marea’ y te toca renovar, ¡no olvides que te necesitamos!
Tu apoyo, de forma periódica, es la única garantía de sostenibilidad de nuestra revista. ¡Gracias!
Hace algo más de un año, nuestro compañero Dani Domínguez escribió una carta a los lectores y lectoras de La Marea. Era 1 de marzo de 2021 y, ese día, comenzaba la campaña de captación de suscriptores/as más importante de nuestra revista. Hacen falta más manos, os decíamos.
La viabilidad de nuestro medio de comunicación dependía, en un porcentaje muy muy alto, de esa campaña. Y se logró: 2.000 personas nos prestaron sus manos para seguir remando y evitar el naufragio. Alguna de ellas puede que fueras tú.
Un año después, han pasado muchas cosas. Hemos viajado a Mozambique, Sierra Leona o Cuba y hemos cubierto la invasión de Ucrania sobre el terreno con nuestra compañera Patricia Simón. Si ya eres suscriptor/a de La Marea, habrás recibido estos días el nuevo número en PDF, con un dossier complicado: El espejo de Ucrania. (A quienes estéis suscritos también a la revista en papel, estará a punto de llegar al buzón).
Durante este año, además, hemos seguido poniendo la lupa donde otros medios no lo hacen. Incluso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha ‘hablado’ de nuestro prestigio. Hemos seguido rechazando todo tipo de publicidad que no se corresponde con nuestros principios y, por supuesto, hemos seguido financiándonos gracias a gente como tú.
Por todo ello, te seguimos necesitando. Si tu suscripción está a punto de caducar, te recordamos lo importante que es tu renovación para poder continuar con el trabajo que venimos haciendo y los nuevos proyectos que estamos preparando. Tu apoyo, de forma periódica, es la única garantía de sostenibilidad de nuestra revista. ¡Gracias!