Otros

Las Radical Rainbow Syrup Sisters Ballet

Nuevo relato de Lady Distopía, dedicado a las Radical Rainbow Syrup Sisters Ballet, una compañía de danza clásica formada por cinco hermanas que sembraron el terror en todos los auditorios al Oeste de Nebraska

FOTO: PXHERE

Artículo publicado en #LaMarea70: ‘La memoria de Europa’ (marzo de 2019). A la venta aquí

Las Radical Rainbow Syrup Sisters Ballet fue una compañía de danza clásica formada por cinco hermanas que, tras abandonar la casa de sus padres huyendo de un exceso de mimos, una vida segura y grandes promesas de estabilidad, sembraron el terror en todos los auditorios, teatros y salas de espectáculos al Oeste de Nebraska.

Bajo su aspecto angelical y un programa de mano que prometía una cálida versión de El lago de los cisnes, aderezada con sonidos de aves exóticas y zumbidos de insectos procedentes de la isla de Madagascar, lanzaban mensajes diabólicos a través de sus movimientos, creando macabras sombras chinescas sobre las paredes y el suelo de los escenarios, lo que provocaba sensación de profundo desasosiego, náuseas, ataques de terror y hasta infartos entre el público.

Con el tiempo, taquilleras y revisores de distintas localidades de la comarca, hartos de sus pésimas condiciones laborales, se les fueron uniendo hasta formar una de las sectas satánicas más concurridas y sanguinarias de la historia del mundo occidental. A día de hoy, aún quedan miles de adeptos en todos los ámbitos de las artes a nivel mundial, pero son muy difíciles de reconocer.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Y dirán que esto es un artículo. Y llegará el día que a dos adjetivos y dos pronombres le llamarán prosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.