Otros

Vivir sola

"Y de pronto, no consigo pensar en otra cosa. Así que, hasta aquí hemos llegado".

Me he cruzado con un hombre con el que de pronto me he imaginado viviendo. Viviendo desde hace tiempo. En una casa bonita, con mucha luz y algo desordenada. Con todos mis libros, sus discos, mi perro, su ropa…

Levantándome por las mañanas corriendo a preparar el café, intentando no hacer ruido para no despertarle y tener que soportar sus ganas de discutir. Pero le he despertado. Y sí, hemos discutido.

Y empiezo a estar tan harta de todo esto que casi no recuerdo cómo era vivir sola. Y de pronto, no consigo pensar en otra cosa. Así que, hasta aquí hemos llegado. Pego un portazo y pienso: «Ahí te quedas. Porque yo me vuelvo a mi casa. A vivir sola».

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. casi toda mi vida viviendo con alguien y en mis ultimos años descubrí la gran adicción que supone vivir solo…hasta me da por pensar que el tiempo de convivencia ha sido tiempo perdido, pero lo mismo ha sido una lección para darle a la soledad su verdadero valor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.