OTRAS NOTICIAS
No en el meu nom!
"El 1-O, en nombre de los ciudadanos del Reino de España, se ha reprimido con violencia a multitudes que, sin violencia, querían votar sobre un asunto de banderas, fronteras y presidentes".
Hermanos, vecinos. Os escribo esto con la resaca del 1-O, sintiendo que, como cada día, los que han sufrido han sido «los míos», y, que como cada día, los Derechos Humanos se han pisoteado en mi nombre. En nombre de la protección de nuestros intereses como ciudadanos de las llamadas democracias capitalistas se hace la guerra, se venden armas y se compra petróleo.
En nuestro nombre se ponen concertinas y se deja morir a multitudes: en nuestro nombre y por no
compartir un trozo de tierra, unas pocas medicinas, o comida y agua limpias. El 1-O, en nombre de los ciudadanos del Reino de España, se ha reprimido con violencia a multitudes que, sin violencia, querían votar sobre un asunto de banderas, fronteras y presidentes. Y esa represión violenta es del todo inaceptable.
Os escribo como anarquista que desprecia por igual banderas, fronteras y presidentes. Os escribo como anarquista al que repugnan la violencia y la coerción.
Soy solo una voz más, pero me siento en la responsabilidad de escribir que no acepto la represión violenta que se ha cometido en mi nombre (como portador de un DNI español), ni las que, temo, se van a seguir cometiendo. Y me quiero sumar, a todo pulmón, al estruendoso y heterogéneo coro de voces, desde todo el mundo, sí, pero también desde toda España, que os dice que no aceptamos esto, que no estáis solos, y que no os penséis que tenéis a todo un pueblo en contra.
Pasen por donde pasen las fronteras, aquí seguiréis teniendo a vuestros hermanos, a vuestros vecinos. Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases. No en mi nombre.
«democracias» capitalistas.
La más genocida de todas las dictaduras, la del capital, ha conseguido hacerse pasar por una democracia.
En éllo tenemos el problema y en los medios de comunicación que salvo honrosas excepciones se han vendido a esta genocida dictadura y durante las 24 horas del día repiten machaconamente ¡y con éxito! a sus millones de siervos que vivimos en un sistema democrático.
TAMPOC EN EL MEU NOM
ME DUELES ZARAGOZA: http://arainfo.org/me-dueles-zaragoza/
Tal es el sentimiento alentado por los constitucionalistas y más allá –en la ultraderecha- que mis paisanos han sido capaces de manifestarse con la Falange Española de la JONS, en cierto modo vulnerando aquella Constitución que tanto veneran y parece inmutable –bueno excepto si supone antes pagar la deuda que mantener los servicios públicos (veáse la reforma del Artículo 135 de la misma) -. Por lo demás, si por algunos fuera, la Carta Magna viviría 100.000 años, como un ente inmutable, simplemente porque tienen miedo a que algo cambie. Se han convertido en, como bien los ha definido Guillem Martínez, los “ultra-constitucionalistas”. Y en ese caladero buscan pescar Norberto Pico y la FE-JONS