OTRAS NOTICIAS | Otros
¿Quién es el puto amo de ‘La Marea’?
Los estatutos, elaborados de forma colectiva, fueron pensados para que ningún poder económico o político pudiera controlar ni condicionar nuestra línea editorial
Por mucho dinero que quisiera invertir en esta revista, Florentino Pérez sólo podría aspirar a comprar un voto en nuestra asamblea de socios y socias, órgano soberano de la cooperativa MásPúblico, editora de La Marea. Y es que los estatutos, elaborados de forma colectiva, fueron pensados para que ningún poder económico o político pudiera controlar ni condicionar nuestra línea editorial. En La Marea, el puto amo son los socios y socias que forman parte de la cooperativa, abierta a todos aquellos que comparten nuestros principios editoriales. El «puto amo», en otras palabras, puedes ser tú.
Además, nuestro código ético de inserción publicitaria, que fija en un 15% el máximo de ingresos posibles por esta vía y veta a las empresas que van en contra de nuestros valores garantiza que nadie tenga la capacidad de influir en nuestros contenidos. Gracias a su estructura y a estos instrumentos, La Marea es uno de los pocos medios de comunicación 100% independientes del país. Por eso tu apoyo es tan importante para el proyecto.