OTRAS NOTICIAS | Política
La juez archiva la querella del PP contra Tania Sánchez
El tribunal no ve indicios suficientes para mantener la acusación formulada por el PP por la supuesta prevaricación en relación con los contratos entre Rivas Vaciamadrid y la empresa del hermano de Sánchez
Una juez madrileña ha dado carpetazo a la querella contra Tania Sánchez, la que iba a ser candidata de Izquierda Unida para la Comunidad de Madrid, por la supuesta prevaricación en relación con los negocios entre el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la empresa de su hermano.
La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha decidido el sobreseimiento provisional de la querella que presentó contra Sánchez, que hoy milita en Convocatoria por Madrid, por el Partido Popular.
La letrada no ve indicios suficientes para juzgar a Sánchez por la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa Aúpa, donde trabajaba su hermano, durante su época de concejal de Rivas. También se cierra el procedimiento contra el padre de la dirigente política, Héctor Sánchez, y el alcalde del municipio madrileño, Pedro del Cura.