OTRAS NOTICIAS | Política
Sonia Castedo anuncia su dimisión a través de Facebook
La alcaldesa de Alicante estaba imputada en dos causas por prevaricación y tráfico de influencias
La alcaldesa de Alicante ha anunciado a través de su cuenta personal de Facebook que dimite de su cargo al frente de la corporación local debido a su imputación en varios procesos judiciales. De hecho, hoy mismo ha sido citada a declarar el próximo 16 de enero por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias en la tramitación de la llegada de la multinacional sueca muebles Ikea a los terrenos adjudicados al promotor en Rabasa.
Además, la alcaldesa de Alicante está también imputada en la trama Brugal que juzga el supuesto amaño en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). En ambos casos se le acusa de haber beneficiado al empresario Enrique Ortiz.
Sonia Castedo ha explicado en Facebook que el día elegido, el 23 de diciembre, coincide con su cumpleaños. «Hoy, dejo mi cargo como Alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa de mi vida en la que toda la ciudad de Alicante me ha hecho sentirme muy feliz», explica en esta red social.
Además afima que «hubiera podido seguir aguantando y demostrando que jamás, jamás, he hecho nada deshonesto, pero mis hijas no PUEDEN, no DEBEN y no QUIEREN vivir situaciones injustas que ningún ser humano se merece».
¡Menuda des¡Menuda jeta! Después de años y años delinquiendo ahora la alcadesita mangante nos viene con moralinas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/11/a-la-vista-de-los-hechos-lo-mas.html