Tus artículos

El derecho a la vida de los enfermos de hepatitis C

Los pacientes de Hepatitis C exigen al gobierno que facilite la medicación que cura su enfermedad

Paloma P. // Hoy de nuevo vengo de una concentración en el Hospital de la Princesa. Allí he reclamado nuestro derecho a una curación con el fármaco sovaldi. Los enfermos de hepatitis C tienen derecho a la vida como cualquier ciudadano, como tú, político del PP, preocupado en engañar al ciudadano, con una política de recortes a los de siempre que día a día condena a los ciudadanos de a pie a dejar sus casas, a ir a comedores sociales, a mirar a tu hijo y no poder explicar por qué no tiene libros y no puede merendar, a mandar a nuestra juventud a una movilidad exterior, porque su país no tiene presente ni futuro.

Toda una vida trabajando, pagando religiosamente mis impuestos y ahora que llega el momento de necesitar esa Sanidad, que se han cargado, no me da el medicamento que necesitamos. Con lo que hasta ahora existe, la combinación de interferón más rivabirina y la triple terapia, muchos enfermos no pueden soportar los efectos secundarios, y en muchos casos no se consigue curación, sino un deterioro total de la salud.

Viendo el mangoneo y la corrupción que os rodea, creo que es inmoral, que es un genocidio. Que vosotros que sois tan creyentes, que os dais tantos golpes en el pecho, no podéis dejar de lado a los enfermos de hepatitis C. Hay que facilitar la medicación que ahora existe. Pensadlo, vosotros, sin nosotros, no seríais nada.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Después del genocidio se confiesan y son perdonados. Y pueden continuar libremente con sus corruptelas, deshaucios, recortes en sanidad, educación, ley de dependencia etc. Se vuelven a confesar y vuelta a empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.