OTRAS NOTICIAS | Sociedad
Miguel e Ismael quedan en libertad tras más de dos meses en prisión
En un comunicado publicado esta semana, la plataforma de apoyo denunciaba que las acusaciones son "como mínimo infundadas"
Miguel e Ismael, los dos jóvenes que fueron detenidos tras las Marchas de la Dignidad, el pasado 22 de marzo, y que estaban en prisión provisional desde entonces, han sido puestos en libertad esta tarde. Un grupo de personas ha acudido a acompañarles en su saluda de la cárcel de Alcalá Meco.
Según fuentes jurídicas cercanas a los dos jóvenes, el juez habría aceptado el recurso de la defensa. El pasado miércoles se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid una vista conjunta sobre los casos de Miguel e Ismael. Fue entonces cuando el fiscal accedió a estudiar el recurso presentado por la defensa.
En un comunicado publicado esta semana, la plataforma denunciaba que las acusaciones son «como mínimo infundadas» y que no había «ningún motivo» para que los jóvenes continuaran en prisión.
Esto es de verguenza que personas que luchan
por la libertad esten en la carcel y banqueros ladrones ni la helan
Me alegro mucho por ellos,pero si esta noticia la leyéramos de un país tercermundista nos parecería normal,pero no,es España y es una pena que por ejercer tu derecho a manifestación se pasen mas de 2 meses en la cárcel.Españistan!!!
… la estas leyendo en un país tercermundista y además franquista. Sino como podrías estar leyendo esto estando en tu país? Ahora tenemos que retener las prueba de esta aberración , para que los que la han cometido, la paguen cuando tengamos democracia real.
totalmente de acuerdo.
Me alegro muchísimo por ellos y por la lucha del pueblo por nuestra dignidad y nuestros derechos. Salud.