Sociedad
Los desahucios que ya no existen para La Razón y ABC
Esta mañana han desahuciado a Isabel por una deuda de 1.000 euros. Pero este desahucio es una fantasía que no se ha producido porque Mariano Rajoy y el gobierno del PP pararon los desahucios
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal de la vivienda y numerosos miembros de la unidad de intervención policial de la policía nacional, han desahuciado en la mañana de hoy a Isabel por una deuda de 1.000 euros de la vivienda de alquiler social en la que vivía desde 1992.
Pero este desahucio no existe, es una ilusión, una fantasía que no se ha producido porque Mariano Rajoy y el gobierno del PP pararon los desahucios, acabaron con ese problema hace tiempo.
En noviembre de 2012, en primera plana del periódico La Razón, aparecía el titular “Rajoy paraliza los desahucios de familias vulnerables”, una portada que trataba de calmar los ánimos tras el impacto en la opinión pública que provocó un día antes el suicidio de una mujer en Barakaldo, cuando la comitiva judicial que iba a desahuciarle de su casa llamó a su puerta.
La Razón trató de parar el clamor social contra los desahucios con otra portada seis días después del luctuoso suceso, en el que con otro titular constataba el fin de la sangría de los desahucios: “Stop del gobierno a los desahucios”.
El desahucio de Isabel esta mañana no ha sucedido, no existe para La Razón, porque para ellos y sus lectores los desahucios los paró Rajoy y el Gobierno en noviembre de 2012.
Para el diario ABC el desahucio de hoy también es una invención, porque como publicaron el noviembre de 2012, el Gobierno paró los desahucios durante dos años, y desde entonces sólo han pasado diez meses, así que no es posible que el desahucio de Isabel se haya producido.
Esta prensa del Movimiento no vale ni para limpiarse el culo.
40.000 ¡familias! desahuciadas, significa a una media de ¡solo! tres miembros seres humanos; 120.000 nuevos indigentes callejeros sin recursos, sin espacio vital, sin lugar de residencia y por tanto sin derecho a voto por no estar empadronados en domicilio fijo.
El destino para estos ciudadanos engañados por el fascismo capitalista, explotados y salvajemente expoliados hasta convertirlos en deshechos humanos, es el suicidio o la muerte por desesperación, depresión profunda o hipotermia en cualquier banco de parque.
Seguramente no estoy de acuerdo conque lo de Cuba sea un paraíso de libertad, pero si estoy seguro porque está probado, que nadie es allí desahuciado, que a nadie le falta trabajo y que todo cubano tiene asegurada la cobertura sanitaria sin diferenciar categorías.
Encima, nos venden el liberalismo fascista como la libertad total cuando esa libertad es solo para unos pocos chorizos parásitos de la sociedad a la que lentamente desangran y destruyen.
Y ahora señalando directamente a la dura cara de Rajoy como si fuera la Luna por el mucho espacio que abarca en el panorama, añado que aunque Fidel Castro no me convenza y eso solo es porque no es elegido por las urnas y no por lo demás; que no se le ocurra a este mastuerzo ignorante nuestro compararse con él en ningún plano político y menos intelectual, porque Fidel si entiende su propia letra y sabe que el chapapote no es gominola.Sus recortes son para repartir equitativamente, no para almacenar camiones de euros robados en Suiza.
Pido la libertad par Bárcenas y el encarcelamiento del resto de la banda, porque ese tesorero y senador pepero fue escogido como cabeza de turco por ser el mas tonto.
Estos dos periódicos van a acabar perdiendo el poco respeto que les tenía.
No hay ni un solo medio de com. que haya informado de todos los desahucios que hay. Son demasiados, lamentablemente.