Otros

Oferta estival: Suscripción anual a La Marea por 35€ y semestral por 17€

Cuando, hace ya más de un año, la empresa editora del diario Público decidió cerrar su edición en papel y mandar al 85% de su plantilla en la calle, muchos trabajadores decidieron no rendirse y se organizaron para montar una cooperativa para seguir haciendo lo que saben: periodismo honesto y con lo público y la participación ciudadana como banderas principales. Lo que parecía un proyecto imposible y utópico hoy en día es una realidad. La revista La Marea llega a los kioskos de forma mensual, cargada de reportajes de análisis e investigación.

La estructura «empresarial», una cooperativa de lectores y trabajadores, permiten una libertad inigualable a la hora de escribir y unos compromisos éticos básicos, como el de un código que regula nuestra publicidad y cierra el paso a multinacionales, bancos que ejecutan desahucios y otras empresas con criterios poco respetuosos con los derechos humanos.

La mejor manera de apoyarnos es suscribiéndote al proyecto. Puedes hacerlo aquí: https://www.lamarea.com/papel/index.php#!/~/category/id=5772665&offset=0&sort=nameAsc

Si quieres saber más de La Marea, puedes seguir leyendo aquí: https://www.lamarea.com/quienes_somos/

Aquí puedes ver cómo colaborar con la revista: https://www.lamarea.com/participa-en-el-proyecto/

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.