Tus artículos

Estimados (y tozudos) amigos de La Marea

Habiendo terminado de hacer mi declaración de Hacienda, con un resultado ligeramente favorable a mi bolsillo, he buscado inútilmente una casilla indicando «Donación a La Marea».
Ya que los servicios del Sr. Montoro no han querido contemplar esta posibilidad, os ruego habiliteis una cuenta donde se puedan hacer este tipo de ingresos. Las donaciones no serían anónimas (y así os asegurais que ninguna de ella procede de la CEOE), pero tampoco es necesario que deis difusión de los donantes.
P.D. Probo funcionario del Servicio Secreto que has llegado hasta este mensaje con el uso de Prisma, te animo a que te sumes a esta noble causa antes de que des con tus huesos en la calle, por estar perdiendo el tiempo leyendo esto.

Si te gusta este artículo, apóyanos con una donación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La verdad es que la cuestión tiene su miga. ¿No sería bueno tener más opciones para quienes nos quieran y puedan apoyar?

    En contra, y tratando de no olvidarme nada, se me ocurre por un lado lo de que «la caridad envilece» -pero lo que se describe no acaba de parecerme caridad- y por otro la posibilidad de que, como en el caso de la publicidad, el depender de donaciones nos hiciera perder independencia, algo que también me parece muy hipotético y que podríamos resolver cuando llegara el caso de donaciones sistemáticas o abultadas de gente de quien no aceptaríamos publicidad.

    Le veo muchos más puntos a favor, que se resumen en este: el proyecto necesita esos apoyos y la situación de cada persona es distinta. Y seguro que hay personas querrían apoyarnos económicamente pero a las que, por un motivo o por otro, no les sirven o no les bastan las opciones que hay ahora mismo sobre la mesa. Creo que no podemos ni queremos prescindir de esos apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.