Otros
El presidente de Panamá admite que “si el pueblo no quiere una ley, no sirve”
Ricardo Martinelli rectificó ayer públicamente en un discurso a la nación horas después de firmar la derogación de la Ley 72, que permitía la venta de terrenos públicos. El rechazo a esta ley ha provocado revueltas y varias muertes.
CIUDAD DE PANAMÁ// El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, rectificó ayer públicamente en un discurso a la nación horas después de firmar la derogación de la Ley 72, que permitía la venta de terrenos públicos, entre ellos, de la Zona Libre de Colón, la segunda mayor del mundo tras la de Hong Kong.
“Respetamos la voluntad de los colonenses. Por muy buena que sea una ley, si el pueblo no la quiere, no sirve; si creímos que la ley estaba consensuada con Colón, nos equivocamos. Nuestro objetivo era crear riqueza en Colón tras más de 40 años de abandono”, aseguró el presidente panameño, que anunció que el Gobierno seguirá trabajando en un plan integral para Colón.
El presidente explicó el objetivo del Gobierno con esta ley: “La Zona Libre, de la que estamos tan orgullosos, sube y sube, pero Colón apenas está empezando a cambiar. Hay que darle oxígeno a Colón y debe venir desde la Zona Libre”, aseguró, si bien, añadió que para alcanzar este objetivo, “no podemos poner en riesgo la estabilidad político y económica que caracteriza a Panamá”.
“La violencia nunca es la vía para resolver las diferencias. Podemos derogar una ley, y lo hemos hecho, pero las vidas perdidas son irreemplazables”, añadió el presidente.
Martinelli, que lamentó “que varios panameños inocentes hayan dado su vida innecesariamente” debido a la aprobación de esta ley, expresó sus “más sentidas condolencias a las familias de las víctimas y heridos” y ofreció “todo el apoyo del Gobierno a las familias”.
“Ahora, el siguiente paso es un plan para la ciudad de Colón”, recalcó el presidente panameño. Para ello, detalló, el Gobiernose creará una comisión específica.
***El presidente de Panamá admite que “si el pueblo no quiere una ley, no sirve”***
***********************
Naturalmente; esa es la Democracia porque las leyes emanan del Pueblo, pero si un *desgobierno* como el que tenemos en España hace leyes contra el Pueblo, entonces no son leyes, son delitos contra el Pueblo.
Ahora algún bocazas ministerial está propagando el rumor de que aparecen *brotes verdes*; lo mismo que le reprochaban a Zapatero.
Pero es mentira porque solo vemos como cierran empresas, sobre todo pequeñas tiendas que no pueden aguantar la subida brutal dei IVA y también cómo se destruyen empleos todos los días hasta haber llegado ya con Pepe a la cifra real de seis millones de parados.
En esta película pepera no se pueden ver brotes verdes porque es en blanco y negro y si quieres enterarte de algo a través de los medios de comunicación, tienes que leer la prensa extranjera porque aquí la televisión pública solo habla sobre Grecia, Siria y EEUU.
Tiene razón Wyoming cuando asegura que estos son uns ladrones sinvergüenzas que utilizan el dinero público que vamos a pagar todos como crédito de Europa, para rescatar a sus bancos españoles, pues las mejores acciones peperas y de la Iglesia SA están precisamente en la banca.